Canal YouTube PantallasAigas

miércoles, 14 de enero de 2009

Una menor envía 484 mensajes con el móvil al día

Tiene 13 años. La factura del teléfono móvil dejó de piedra a sus padres: 14.528 mensajes de texto en un solo mes. La menor envía una media de 484 mensajes de texto al día, o uno cada dos minutos descontando las horas de sueño.

La compañía de teléfono confirmó a sus padres la veracidad de la factura y, de paso, confirmó la adicción de su hija. "Bien, la mayoría de mis amigos tienen una tarifa para mandar mensajes de forma ilimitada y les escribo casi todo el tiempo", se justificó la menor.Es tal su adicción que ahora sus padres han descubierto que incluso durante la fiesta de karaoke con la que celebró por su cumpleaños, mientras sus amigos estaban cantando, ella les estaba mandando textos al móvil.

Según un estudio realizado por la compañía Nielsen que cita el diario, los adolescentes estadounidenses de entre 13 y 17 años envían una media de 1.742 mensajes al mes. Pero de tal palo, tal astilla. Hardesty, de 45 años, reconoce que suele enviar 900 mensajes al mes, 700 mensajes más de la media para su edad.


Fuente: argijokin.blogcindario.com

No hay comentarios: